jueves, 26 de octubre de 2017

Golea Pinar a Artemisa en segunda fecha del nacional sub-23.



Equipo de Pinar del Río festeja el 4to gol, el segundo de Yasmani Soriano.

Pinar del Río derroto 4x0 a Artemisa en su cancha de la Facultad de Cultura Física y Deportes Nancy Uranga de la capital vueltabajera para alcanzar su primera victoria, este miercoles 25 de octubre, durante la segunda fecha del 1er Torneo Nacional Sub-23.

Tras la ajustada y controvertida derrota frente al seleccionado nacional Sub-20, que juega este torneo por la necesidad de fogueo, los dirigidos por Francisco Sotolongo barrieron a sus vecinos artemiseños en todas las líneas de juego con destaque para el ataque que comandaron Reinaldo Pérez y Yasmani Soriano con dos goles per cápita.

En el primer tiempo los locales disfrutaron de varias ocasiones que no concretaron y levantaron un poco de preocupación dadas las características del rival, pero pasados los primeros 30 minutos de juego, un balón le llegó a Soriano tras un desmarque entre líneas que le facilitó la habilitación a Reinaldo “El Piolo” Pérez para un remate sin oposición al arco.
1er gol del juego de Reinaldo Pérez.

Temprano en el segundo tiempo llegó el segundo gol tras un cabezazo impecable de Yasmani “Tabaco” Soriano. Este recibió un centro a balón parado desde la derecha de su ataque por parte de Lázaro “Aramís” Castro, y con un salto cristianizado colocó el balón en el ángulo derecho de la portería rival.

Yasmani "Tabaco" Soriano cabecea un balón con peligro.
Poco antes de salir por una ligera torcedura de tobillo, el renacido “Piolo Pérez" marcó un gol olímpico con la colaboración del portero rival para sentenciar el marcador, que se abultó en los finales tras otra anotación de Soriano en un balón que controló solo frente al arquero y lo remató con algo de oposición tras un mal achique del fuera de juego por parte de la defensa aremiseña.

Otro jugador que estuvo a gran nivel fue el arquero mundialista sub-20 Elier
Elier "El Plástico" Pozo, realiza un saque de meta.
Pozo. Ajustado en sus salidas por alto, los balones dirigidos a sus compañeros en los saques de meta, jugadas continuadas o despejes, además de su capacidad de liderazgo para dirigir la zaga del equipo.

Este torneo nacional sub-23 se juega miércoles y sábados, por lo que los vueltabajeros tendrán como rival a Matanzas en la próxima fecha.
Reinaldo "El Piolo" Pérez, festeja su primer gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario